fbpx
Championship
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis tincidunt, dui nec consequat vulputate.
Join The Club
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Follow Us
Top
 

Valores

NUESTROS
VALORES

Debemos entender los valores como los modos idealizados de la conducta humana, que son valiosos porque su representación está dada por lo que todos quisiéramos alcanzar. Para la Academia CLT Fútbol Club, los valores deben ser guía de nuestro comportamiento, por eso se debe concebir a cualquier miembro de nuestra comunidad, como un ser íntegro y útil a la sociedad a través de sus relaciones con otros y su desempeño social y deportivo. Los valores que promueve nuestra institución, se fundamentan en el respeto y los derechos humanos.

Nuestro valores institucionales son:

  • Compromiso: Ser proactivos, eficientes y perseverantes para cumplir nuestro rol y objetivos propuestos.
  • Honestidad: Cualidad que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente.
  • Responsabilidad: Disposición y diligencia en el cumplimiento de las competencias, funciones y tareas encomendadas y asumir las consecuencias de la conducta pública sin excusa de ninguna naturaleza.
  • Vocación de servicio: Implica una disposición permanente para dar oportuna y esmerada atención a los requerimientos y trabajos asignados.
  • La identidad: es dar sentido a la vida a través del compromiso que se adquiere con ella y con miembros de la comunidad a la cual se pertenece.